Salvador Zeberio con ayacuchoaldia.com: «Estamos muy orgullosos y contentos por el 4 to Remate Anual»

Tras el remate del pasado viernes de Cabaña “La Reforma” de Zeberio Hnos, dialogamos con Salvador uno de sus propietarios. Como se informó en este mismo medio – Ver nota en sección Campo -, las ventas se desarrollaron con agilidad y muy buenos valores llegando a un máximo de $ 77.000.-. Nota completa:

 

 

Entre los corrales, cuando aún queda mucha gente que busca a los Zeberio para saludarles, distraemos la atención de Salvador para conocer en principio cuales es su impresión de esta nueva edición del remate anual de “La Reforma”, y nos dice: “Estamos muy contentos y agradecidos a la gente que nos acompañó, a pesar del día que nos tocó con lluvia. El balance es totalmente positivo y un orgullo para toda la familia estar en esta pista y colmarla así de gente, entendiendo que nos quedó para puerta abierta para volver acá el año que viene”.

 

Consultado sobre el trabajo previo y la forma en que habían preparado esta 4 ta edición indicó “terminamos después de las nueve de la noche de encerrar todos los animales, para coincidan las caravanas, que los lotes estén completos y en sus lugares, así como  el orden de venta prolijo y que la gente no se confunda. Por tal motivo, cenamos acá y estuvimos juntos desde mamá hasta mi hija más chiquita, por lo que estamos muy conformes. La satisfacción es que pueda estar colmada la tribuna, y que nos acompañe gente amiga y allegados como ocurrió hoy”.

 

Sobre la manera en que se logra este cometido le consultamos a Zeberio, quién afirmó “este es un logro de toda la familia y quienes día a día trabajan en el campo con nosotros. Déjame nombrarlos ya que son los que ven los animales antes que nosotros, y nos dicen cuando hay un inconveniente o dónde aparece uno bueno o no…(sonríe)…ellos son: Eugenio, Carlos, Marcos, Yhony, Nilda y María Rosa que es toda la gente que nos rodea con su familia y están siempre”.

 

En la noche previa comenta www.ayacuchoaldia.com.ar, seguramente pasan muchas cosas por la cabeza de ustedes…¿Dentro de ellas piensan en lograr un máximo como el de este remate, de 77.000 pesos?. Salvador Zeberio piensa…y sostiene “ Se trabaja muchísimo para eso en genética, y en general…pero son remates públicos y hasta el momento que el martillero empieza a trabajar no sabes cómo te va a ir…”.

 

En el momento de la despedida, le agradecemos por las atenciones y le pedimos un balance final… “Esto nos llena de satisfacción, y más aún que lo haya comprado la familia Iriarte, así como los que pujaron por quedárselo y esto nos lleva a recordar los inicios de La Reforma que fue por 1903, que son buenísimos y te da las pilas para seguir…Por eso estamos contentísimos y seguiremos así con lo que tanto nos gusta. Agradecemos nosotros la visita de todos ustedes, y seguiremos trabajando con los toros, las ovejas y sobre todo de hacerlo con la familia unida, desde mamá que es la persona visible y desde allí para abajo“. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*