Un incendio en una casa ubicada en 19 de Julio al 81, propiedad del matrimonio Divassón – Barrios, se produjo este Miércoles al mediodía y motivó que uno de los 3 niños que se encontraban en la casa tuviera que ser llevado en ambulancia al Hospital Municipal dado que había inhalado humo como también presentaba quemaduras en una de sus manitos. De todos modos, esta situación no pone en riesgo al menor que fue llevado alzado por unos de los Bomberos Voluntarios hasta la autobomba.
Un vecino de la casa de 19 de Julio recientemente estrenada contó a Ayacuchoaldia.com.ar que vio desde la ventana de su habitación, lindera a la del matrimonio Divassón – Barrio (que no se encontraban en la casa momentáneamente), como empezó a salir humo. “Estaba justo contra la venta y vi como salía humo del techo. Justo los nenes estaban solos así que llamamos a Bomberos y fuimos hasta la casa” contó el muchacho.
A su vez, como contaron a este medio los dueños de casa, habían salido transitoriamente a hacer un trámite y no se explicaban cómo es que se había iniciado el fuego. “No se porqué empezó porque no había nada ahí arriba (señalando con su dedo) que agarrara fuego” relató.
Mientras la situación estaba controlada, Bomberos procedió a verificar el estado de la casa como también contuvo al menor que presentaba una quemadura en su manito, como también esperaba la llegada de la ambulancia del Hospital municipal para que el chiquito fuera llevado a que se le practicaran las primeras curaciones.
Comentarios