Un robo en una vivienda se produjo este Martes en horas de la tardecita en un domicilio de Murgier 929, a metros de calle Arroyo, propiedad de la señora Marta Traiani de Rodríguez. Según explicó la mujer este Miércoles en FM 88 al programa Radio Móvil, ella regresó a su domicilio alrededor de las 18,30 horas cuando notó que desconocidos habían ingresado a su casa llevándosele una Netbook, un teléfono celular y dinero en efectivo. “Sospecho que se han estado fijando que me había ido” dijo.
La mujer remarcó en declaraciones al medio radial que “cuando volví a las 18,30 abrí la reja que da sobre la vereda con mi llave y cuando entré a mi casa vi las luces prendidas. Pensé que las había dejado prendidas. Vi con lo que había dejado tapada la computadora en el suelo y cuando la fui a agarrar para tapar la computadora noté que no estaba. Ahí me di cuenta que me habían robado. Tampoco estaba el teléfono que estaba cargando. Han saltado por la tranquera de la reja que da a la vereda y han entrado por una ventana” expresó la señora.
A su vez, agregó “Sospecho que se han estado fijando que me había ido. Se llevaron un secador de pelo” explicó para luego seguir agregando algo que indudablemente llama la atención y es que “la Policía que vino enseguida y que sacaron fotos, me dijo que tenía que hacer la denuncia con las boletas (de compra de los elementos robados). Yo no tengo las boletas porque a teléfono me lo regalaron al igual que la Netbook que también me la regalaron. No tengo las boletas de compra. La computadora es una HP blanca y el celular es Nokia” concluyó la damnificada.
Comentarios