Un principio de incendio en una vivienda ubicada en Arenales al 100 propiedad de Roxana Cano, motivó el llamado de Bomberos Voluntarios este Martes 29 minutos antes de las 18,30 horas. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí detrás del arribo de la autobomba de Bomberos quienes sólo tuvieron que verificar que la situación estuviera controlada ya que el fuego había sido apagado por vecinos. El incendio se originó al tomar fuego una garrafa que alimentaba una cocina.
De acuerdo a lo que informó Bomberos en su parte de prensa, concurrió al lugar una dotación a cargo del 2º Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar de Dotación Juan Garberi quien al llegar al lugar constató que se trataba de un principio de incendio sobre una cocina. El foco ígneo ya había sido extinguido por personas del lugar retirando la cocina al exterior de la vivienda. Se procedió a verificar el lugar quedando dicha alarma sin efecto para dar por concluido el servicio.
“Estábamos ahí en la cocina cuando de pronto empezó a salir fuego de la cocina que estaba conectada a la garrafa y nos dio miedo y llamamos a Bomberos”, dijo una de las personas a nuestro portal que estaba en la casa al momento de siniestro.
Comentarios