14 y 16 años – Dos menores que iban en una moto robada y escaparon en contramano por la autovía 2

Iban sin casco y los interceptó la policía que realizaba un operativo de interceptación de vehículos en Vidal.

La policía aprehendió a dos menores de edad oriundos de Coronel Vidal que circulaban por la ruta 2 con una moto denunciada como robada en Mar del Plata.

Previamente, hubo una peligrosa persecución por la autovía, donde los imputados circularon en contramano en algunos tramos para concretar la fuga. Finalmente, tras un operativo cerrojo, los imputados chocaron y quedaron a disposición de la justicia.

Todo comenzó este viernes, pasadas las 20 horas, cuando se desarrollaba un operativo de interceptación de vehículos en la ruta 2, a la altura del ingreso a Santa Clara en el kilómetro 386. Allí, el personal de la Policía Vidal Camet, detectó que dos personas circulaban en una moto sin cascos, por lo que se determinó interceptarlos, pero se dieron a la fuga, sentido a Coronel Vidal.

“Los menores realizaron maniobras evasivas y peligrosas, como circular en contramano por la Autovía a alta velocidad”, describieron las fuentes judiciales consultadas. Además, vecinos de Vivoratá relataron que la persecución también se dio dentro de la localidad, con momentos de mucha tensión por las altas velocidades.

Las autoridades pusieron en marcha un operativo cerrojo. Los imputados, retomaron la ruta 2 y lograron llegar a Coronel Vidal por el ingreso de la ruta 55, pero fueron interceptados por personal de la División Motorizada de la Policía Bonaerense. En ese momento, se produjo un choque entre ambos, el efectivo resultó con heridas leves y los menores volvieron a intentar escapar, esta vez, a pie.

A los pocos metros, los efectivos aprehendieron a los jóvenes de entre 14 y 16 años con domicilio en Coronel Vidal y establecieron que la moto en la que se trasladaban contaba con pedido de secuestro emitido por la Comisaría Primera de la ciudad de Mar del Plata desde noviembre del año pasado.

N. de la R; Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*