ATE Seccional Ayacucho realizó este viernes por la noche su cena de despedida de año, la que se concretó ante unos 150 afiliados en las instalaciones de la Casita Azul del Club Independiente. Allí, el Secretario General del gremio, realizó un cuestionamiento a las políticas que está llevando a cabo el gobierno de Javier Milei al señalar “al final la casta son los trabajadores, la casta son los jubilados, la casta son los que están abajo y donde es más fácil cortar, realizar un ajuste. Llegó prometiendo que iba a ir con su serrucho quitando privilegios y la realidad es que lo único que ha hecho es reducir personal, dejar a padres y madres en este fin de año sin un sustento, sin un sueldo”.
A la vez, deseó que el “nos encuentre unidos, luchando juntos en defensa de cada trabajador que no la está pasando nada bien, que tiene en riesgo su continuidad laboral. Sepan que allí estará ATE, allí estará nuestra organización gremial para respaldarlos, para acompañarlos, en la calle, con lo que sea necesario” concluyó.
La cena también contó con la presencia de autoridades provinciales de ATE como su Secretaria de Prensa, Gabriela Scheffer.
Comentarios