El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, dialogó con 0223 y se refirió a la monumental obra vial para crear una doble mano de más de 70 kilómetros.
Uno de los varios puentes en construcción sobre ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell.
En la antesala del verano los distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires realizan sus presentaciones promocionales sobre los atractivos a ofrecer a los visitantes y, en ese contexto, el intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, dialogó con 0223 sobre el futuro de cercano y largo plazo en el distrito.
Más allá de la oferta variada en el sector del turismo, con las localidades costeras de Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Parque Lago, La Baliza, Camet Norte, Santa Clara del Mar, Atlántida Santa Elena y Playa Dorada como anfitrionas de miles de visitantes, el jefe comunal se refirió a una de las obras viales más importantes que se realizan en la actualidad en la provincia de Buenos Aires: la doble mano en ruta 11 que se extenderá hasta Villa Gesell.
La inversión, con un plazo de ejecución de dos años, supondrá un rotundo cambio para la costa norte del partido de Mar Chiquita a partir de la vinculación que se tendrá con la región de Villa Gesell y Pinamar.
“Es enorme y por suerte el gobernador Kicillof le dio continuidad en conjunto con el BID. La obra de financiamiento mixto, está dividida en dos sectores para que se haga más rápido. Tiene un tramo desde la laguna de Mar Chiquita hasta el canal 5 y del canal 5 hasta Villa Gesell, que se están haciendo de forma simultánea en los dos frentes”, describió Wischnivetzky al respecto.
En esa línea el intendente justicialista consideró que la obra es clave en varios factores: “Para la seguridad, para el desarrollo turístico y para el desarrollo industrial”.
“Va a muy buen ritmo, afortunadamente. Se está trabajando en todos los puentes, en la calzada, estamos muy contentos y agradecidos”, agregó Wischnivetzky a continuación.
N. de laR; fuente 0223 Mar del Plata.
Comentarios