Rauch – Por la trágica muerte de Javier Fassio, fuerte reclamo por Justicia y medidas efectivas en el tránsito

En la tranquila ciudad de Rauch, la conmoción y el dolor se han apoderado de sus calles y las redes sociales reflejan el dolor y la indignación por el fallecimiento de Javier Fassio, un querido vecino de 52 años, quien perdió la vida tres semanas después de ser atropellado por una motocicleta en el cruce de avenida San Martín y Larrea.

Este trágico suceso desató una ola de indignación y un fuerte llamado a la acción por parte de la comunidad, que exige Justicia, además de medidas concretas para mejorar la seguridad vial.

Patricia expresó su frustración en redes sociales: “Justicia por favor, no puede ser que los de las motos sigan haciendo lo que se les antoje. Sacarles el carnet de por vida y preso, hay una familia destruida”.

Marta, mostrando su apoyo a la familia de Javier, comentó: “Fuerzas Agus, estoy segura que todo el pueblo quiere y te va a ayudar a que se haga justicia. ¡Contá con nosotros! Descansa en paz, Javier”.

Oscar criticó la falta de acción de las autoridades: “Nadie hace ni dice nada. Y las motos siguen igual, las picadas y los ruidos en la noche siguen. Total, ellos, las autoridades, viven en sus chacritas y casas quintas lejos del quilombo”.

Por su parte, María Julia escribió: “Se tiene que hacer justicia, a Javier lo mataron. No tienen corazón. Andan como locos por el pueblo. También quisiera que se hagan responsables los inspectores de Tránsito, no hay nadie en la avenida San Martín. Perdimos a un ser humano, justicia”.

Por su parte “Manucho” opinó ¿y la dirección de tránsito? La Municipalidad? Nada para decir? El descontrol de motos sigue en las calles y Javier Fassio ya no está”.

UN LLAMADO A LA ACCIÓN

El momento es difícil. La sociedad está crispada, con bronca, molesta e indignada. La muerte de Javier Fassio marcó un antes y un después. Ahora se avecinan reclamos de Justicia por la vida que no está. La difícil tarea de transformar su dolor en acciones concretas para evitar que tragedias similares vuelvan a ocurrir. Los vecinos exigen una respuesta inmediata de las autoridades locales y un compromiso renovado con la seguridad vial.

Sin dudas que este episodio advierte la necesidad urgente de un cambio, no solo en la regulación del tránsito, sino también en la conciencia social y la educación vial. Algo que por ahora, está pendiente.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*