Los rescatistas lograron encontrar el cuerpo de Nahuel Stefani entre los escombros del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Tras 5 días desde que se produjo el hecho, Bomberos dio con el cuerpo del joven, que era sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel.
Aún permanecen personas desaparecidas. Un total de más de 650 rescatistas trabajan intensamente para encontrarlas, ya con casi nulas posibilidades de encontrarlas con vida. A su vez, la investigación judicial a cargo de la fiscal Verónica Zamboni continúa su camino a fin de esclarecer las responsabilidades que tuvieron cada una de las personas involucradas en las obras del edificio al momento del derrumbe.
Según medios de la zona, “Nahuel había llegado al edificio apenas media hora antes de que se produjera el colapso en las primeras horas del martes. Además de él, las otras víctimas confirmadas son Federico Ciocchini, un turista de 84 años de Balcarce, y María Rosa Stefanic, de 52 años, quien había vendido la propiedad recientemente pero planeaba quedarse durante el verano para ayudar al nuevo dueño”.
Quienes aún siguen siendo buscados son Dana Desimone, empleada del hotel de 28 años, los dos obreros, Mariano Troiano, de 47 años, y Matías Chaspman, de 26.
Comentarios