Se concretó este sábado «El Encuentro por la Militancia», ante una importante concurrencia

Se realizó este sábado por la mañana «Encuentro de la Militancia» en el Galpón de la Fiesta del Ternero, ante una importante concurrencia de vecinos, docentes y militantes que colmaron sus instalaciones.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo nuestro convecino y Presidente del Partido Justicialista Ayacucho Juan Pedro Erreguerena
Con la presencia de autoridades regionales y provinciales y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni. Esta fue una oportunidad distinta para dialogar sobre la actualidad de la educación, intercambiar opiniones y debatir sobre el presente que se vive en las escuelas.
«Hoy en Ayacucho, participamos junto al presidente del Partido Justicialista del distrito Juan Pedro Erreguerena, el subsecretario de Educación Pablo Urquiza, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, Ayelén Borda, y otros compañeros y compañeras educadoras de la Quinta Sección Electoral y la Región Educativa XVIII, del “Encuentro de Educadores Peronistas”.
«En el Galpón de Espectáculos Guillermo Schoó Lastra nos juntamos para reflexionar, debatir e intercambiar ideas sobre las políticas públicas que pueden mejorar la educación en nuestra provincia. Agradecemos a la agrupación de Profesores Peronistas y a su referente Leo Troncoso por la excelente organización.
Estos encuentros nos posibilitan el contacto con los docentes para escuchar sus voces, sus diferentes realidades y encontrar puntos de acuerdo para seguir trabajando juntos para todas y todos los bonaerenses.
Entre todos y todas una vez más, juntamos fuerzas, energía y renovamos nuestra convicciones, en momentos donde debemos dar una discusión comprometida e inteligente contra este modelo de país empobrecedor, que reivindica la dictadura y remata la soberanía de nuestra Patria».

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*