
La iniciativa, coordinada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, es posible a partir de un acuerdo entre el CEF y el Municipio, que construyó el complejo de piletas climatizadas hace algunos años.
La Escuela Municipal de Natación estará destinada a personas mayores de 30 años y tendrá un cupo máximo de 120 alumnos. La inscripción se realizará de manera presencial en la Casa del Deporte (Juldain 50), el lunes 31 de marzo y el martes 1° de abril de 8 a 12 horas. Una vez completado el cupo, se armara una lista de espera.
Tendrá un costo de $ 10.000.- por mes, destinados a la cooperadora del CEF N° 42, y se abonará en la secretaría de la institución educativa (Rosalía de Castro 1131) el primer día que asistan a la actividad.
Para las clases se organizarán en dos grupos de 60 personas cada uno. Los lunes, miércoles y el primer y tercer viernes del mes, y otro los martes, jueves y el segundo y cuarto viernes. En todos los casos las actividades serán de 11:45 a 13 hs.
N. de la R; fuente –Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil


Comentarios