Se derrumbó la esquina de 9 de Julio y Sáenz Peña de Daniel Camacho

Un derrumbe de la vieja loza de la Estación de Servicio de calle 9 de Julio y Sáenz Peña, propiedad del empresario Daniel Camacho donde se estaba realizando una obra, se produjo este Sábado alrededor de las 9 de la mañana. Milagrosamente ninguno de los operarios que se encontraban en el lugar trabajando resultó atrapado y todos pudieron salir de la obra en perfecto estado. La loza cedió y aplastó un camión que estaba en el interior. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí y te muestra estas imágenes.

Ni bien tomamos conocimiento del hecho, nuestro portal acudió al lugar donde nos encontramos con una situación totalmente llamativa. La viaja loza que oficiaba de techo a la playa de la Estación de Servicio ESSO, se vino abajo destrozando la columna de hormigón que la sostenía. A su vez trajo consigo la mampostería del lugar como también los paneles laterales de vidrio que fueron utilizados tiempo atrás para cuando Camacho tuvo allí su concesionaria de autos.

“Se vino abajo todo. La loza tenía mucha agua acumulada por las lluvias y como hacía muchos días que no se trabajaba, se cayó. Por suerte ninguno de los muchachos resultó lastimados” dijo Daniel Camacho.

Uno de los operarios que estaba trabajando en el lugar, contó a nuestro medio que “estábamos trabajando cuando sentimos un ruido fuerte y se cayó todo. Por suerte como estábamos utilizando los cascos y las medidas de seguridad no nos pasó nada, estamos todo bien, solo asustados” relató.

El lugar fue resguardado por Policía para que nadie se acercara hasta allí dado que el riesgo es muy alto. A su vez, también observamos que los operarios estaban abocados a retirar un viejo tanque de combustible subterráneo cuando se produjo el desprendimiento. Es más, un camión que estaba estacionado bajo techo al lado de la perforación en donde se encuentra el tanque, quedó destruido por la pesada loza aunque pudo ser lo que finalmente evitó que hoy estuviéramos hablando de una tragedia. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*