
Hernán Platt presenta su más reciente sencillo, «Quimera», una fusión vibrante de reggaetón y candombe que aborda con audacia el cambio climático y la urgencia de preservar nuestro planeta.
«Quimera» combina letras impactantes con ritmos envolventes, invitando a la reflexión sobre la omnipresencia de plástico que amenaza la vida de nuestro planeta.
El videoclip, protagonizado por un hombre preparado para sobrevivir en un paisaje desértico futurista, narra una historia de esperanza y resistencia ante la adversidad. Lleva
consigo plantas buscando revivir un planeta desolado.
El sencillo y el videoclip de «Quimera» están disponibles en todas las plataformas digitales. no te pierdas esta poderosa declaración artística sobre la necesidad de actuar frente al cambio climático.
Escucha Quimera en:
youtube
spotify
apple music
créditos
Letra y música: Hernán Platt
Producción artística y mix: juan Ignacio Sánchez
Bajo, guitarra acústica, programaciones: Juan Ignacio Sánchez
Guitarra eléctrica: José Sánchez
Violín: Matías Romero
Mastering: Nano Beyoglonian – Estudio Tritono
Cámara y edición: Fran Aquaro
Vestuario: kintsugi lab
Logística: diletta Giordano, Martin López
Foley: estudio de los abrazos
Biografia
Hernán Platt, originario de la llanura pampeana, forjó desde temprana edad una conexión innata con la naturaleza y la música mientras jugaba por los campos.
Tras mudarse a buenos aires, se sumergió en el mundo del rock antes de decidirse a iniciar su carrera en solitario. lanza su primer ep “Brotar” en 2017 y lo presenta en diferentes salas y festivales de argentina.
En 2018, se aventura más allá de las fronteras, estableciéndose en Barcelona, España, donde fusionó las influencias de la vida rural con las experiencias urbanas.
La música de Hernán entrelaza ritmos folklóricos y vibraciones modernas, reflejando sus viajes y paisajes. sus presentaciones capturan la esencia de la vidala, el candombe y la chacarera pasados por un tamiz de rock y beats
En 2020 lanza el sencillo guardianes de pie y en 2022 su segundo ep “Un viaje” producido por Juan Ignacio Sánchez y con la participación de talentosos músicos como Valentín Andersen (el plan de la mariposa) y Emmanuel cauvet (gustavo cerati, Fito Páez)
sigue el viaje de Hernán platt en:
INSTAGRAM: @HERNANPLATT
YOUTUBE: @HERNANPLATT



Comentarios