
El pasado fin de semana concluyó en el Centro Cultural Dr. Pedro Solanet, un torneo de Tenis de 4ª Categoría Masculino que coronó campeón a Fabián “Lima” Triviño, quien haciendo sus primeras armas en el deporte, logró imponerse y adjudicarse la Copa “Farmacia Mutual II”, tras superar a Leonardo Ríos por 6/2 y 6/1. Es de detallar que Triviño no cedió ni un solo set a lo largo de todo el torneo. También informó Jaite Producciones que se viene un torneo de Menores.
En tal sentido, este Miércoles 5 comenzará un torneo de Tenis de Dobles Menores donde se pondrá en juego la Copa Lavadero Burbujas, y del cual participarán 16 jugadores.
Volviendo a lo que fue la 4ª Categoría, Triviño había superado en 8º de Final a Martín Fleita por un doble 6/2; luego en 4º le ganó a Gregorio Basanta por un doble 6/0 y en Semis había superado con comodidad a Abel Cabrera por otro aplastante doble 6/0, mostrando indudablemente que está para pasar de categoría.
Por el lado de Ríos, en 8º le ganó a Pablo Azcárate por 6/1 y 6/2; en 4º a Matías Casaux por un doble 6/1 y en Semis a Leandro Contino por 7/5 y 6/4.


Comentarios