Se cayó parte del techo de la Iglesia

Se cayó el techo de la Iglesia. Nada de ser literario pero esto ocurrió este Jueves a la mañana, alrededor de las 11,15 horas cuando se desprendió el cielorraso del ingreso de la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación. Milagrosamente no había nadie en el sector de acceso a la misma por lo que pudo haber sido una tragedia. Claramente habrá que desarrollar un estudio sobre el estado de la misma dado que en otro momento nos estaríamos lamentando de algo mucho más grave.

El atrio se desprendió por completo y quedó hecho escombros en el sector que deriva a la Secretaría, al interior de la misma como también a la Librería del lugar. Con caras de asombro, el Padre Martín Ripa, la secretaria, más los muchos de curiosos que se acercaron tras escuchar el estruendo, no salían de la sorpresa que les había causado, y todos coincidían en la misma pregunta ¿qué hubiera pasado si hubiera sido a la salida de una Misa, o un domingo de estos que hay comuniones?

Hoy estamos hablando de un techo que se cayó y que obliga a una inmediata verificación por partes de arquitectos, sobre el estado de la Parroquia, pero claramente pudo haber sido un momento de tragedia absoluta.