Quejas de vecinos por comercios que remarcaron a más del doble el repelente ante la invasión de mosquitos

Hoy ya no queda casi en ningún lugar este preciado producto dada la invasión de mosquitos que nos acecha; pero muy de argento, de ventajeros, de pensar que nos salvaremos (con tan poco), recibimos en nuestro portal ciertas quejas de lectores por lo que cobraron los últimos repelentes que se pudieron conseguir.

Cada comercio es dueño de remarcar lo que considere pero este lunes, con el desembarco en masa de estos molestos insectos, varios dueños de locales decidieron elevar más que considerablemente el precio de venta al público. “Me lo cobraron $7800. Un tarro de off, una locura, pero lo tuve que pagar porque tengo chicos y es imposible estar así. Y es una locura porque hasta ayer no salía más de 3500. Así estamos después” nos escribió a nuestro whastapp una lectura luego de haber accedido al preciado producto.

Estas aprovechadas no son nuevas y ya ha sucedido en un pueblo como el nuestro como cuando en inundaciones pasadas, un reconocido comercio local remarcó en más del 200% el precio de las botas de goma; o bien en el último corte de energía eléctrica extenso, donde las luces de emergencia, para varios comercios, pasaron a cotizar en el Mercado de Valores.

Son decisiones muy personales pero que muchas veces describen al titular del comercio, al cual como pueblo chico que vivimos, acudimos durante todo el año y hasta formamos una relación más cercana que de simple cliente.

4 Comments

  1. Esther Garraza – Si es ciertO remarcan para salvarse yo ayer vi una publicación de una frutería como las Maipú a mitad de precios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*