Desde las 18 de este miércoles 24, Independiente en el Municipal jugó con los equipos locales

Este miércoles por la tarde en el Estadio Municipal, las cuatro instituciones de fútbol de primera división de nuestra ciudad disputaron encuentros amistosos ante las juveniles de Independiente de Avellanada.
Acompañaron el desarrollo de la jornada el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Jefe de Gabinete Lic. Hernán Naveyra, y el Director de Deportes Prof. Juan Pablo Vicente.
Desde la Municipalidad de Ayacucho extendemos agradecimientos a toda la delegación de Independiente, al personal municipal encargado de cumplir tareas para la hospitalidad del contingente visitante, al cuerpo de árbitros locales, así como a las cuatro entidades de nuestra ciudad por participar de esta jornada a puro fútbol.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*