En el anochecer de este jueves se produjo el incendio en una vivienda ubicada en Alsina al 300, que motivó el llamado de Bomberos Voluntarios a través de su alarma general. El fuego se desató en uno de los ambientes de la casa de construcción pre moldeada.
Se desconocen los motivos por los cuales se habría originado el fuego que tomó una parte de la misma, de acuerdo a lo que pudimos averiguar en el lugar, pero habría sido por algo que estaba encendido en la casa.
La familia no se encontraba en el lugar al momento del incendio, sino solo sus mascotas. La Municipalidad se iba a encargar de dar abrigo a la humilde familia, que tiene varios hijos, según confió la junta vecinal a la familia.
Trabajaron en el siniestro policía local con dos móviles, bomberos con dos dotaciones y se acercaron un sin número de vecinos, alertados por la situación, pudiendo observarse en un principio una fuerte columna de humo gris oscuro, que evidenciaba la magnitud del incendio.
La propietaria de la vivienda debió ser asistida en el lugar por bomberos, ya que experimentó una crisis provocada por los momentos de nervios y extrema tensión vividos.
Comentarios