Fue asesinado de un disparo y enterrado el hombre que era buscado desde el Domingo

Un hombre de 64 años llamado Julio Castillo, fue asesinado y enterrado en el campo San Benito, Cuartel XI en cercanías del Paraje Las Toscas. El dueño del campo donde trabajaba Castillo sería el autor del homicidio por lo que fue detenido por la Policía este Viernes por la mañana tras haber realizado un rastrillaje en el establecimiento dado que la víctima no había regresado a su casa desde el Domingo pasado. Castillo fue encontrado sin vida y enterrado aparentemente con un disparo de arma de fuego.

Si bien todo se encuentra en plena etapa investigativa, lo que alcanzó a señalar el Comisario López en declaraciones radiales a FM95, fue confirmando el deceso de Castillo, de 64 años y quien era empleado en el establecimiento San Benito.  Se supo a la vez, que el dueño del campo quedó detenido acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Castillo. López evitó dar más detalles ya que el hecho era muy reciente y la causa estaba apenas iniciándose.

Es de detallar que del operativo de búsqueda del hombre tomaron parte distintos equipos de Policía Comunal, Investigaciones y del Comando de Patrulla Rural.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*