
En las últimas horas se produjo un nuevo robo en una vivienda de nuestra ciudad donde ante la ausencia de los moradores, los malvivientes ingresaron al lugar para alzarse con varios elementos como también dinero en efectivo.
De acuerdo a información publicada por los colegas de FM95, el hecho se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle Murgier casi Sarmiento. “El hecho habría ocurrido durante el fin de semana en una vivienda en calle Murgier casi Sarmiento llevándose los o el delincuente varios elementos de la vivienda y dinero que también había allí”.
“También a su paso revolvieron parte la vivienda en busca de más elementos en momentos que el morador no se encontraba en la vivienda” señalaron los colegas.


Comentarios