
El Centro de Empleados de Comercio y la Escuela El Ombú, realizarán una más que atractiva propuesta este lunes 22 y martes 23 de Mayo, de 10 a 13 y de 14 a 18 hs, en las instalaciones de CECA, Sarmiento 845. Se extendió un día más dada las malas condiciones climáticas de este primer día. Les mostramos algunas de las maravillas que se exponen.
Entre ambas instituciones concretarán una exposición de juguetes antiguos, buscando que los chicos puedan explorar y conocer sobre aquellos juguetes que fueron el divertimento de muchas generaciones.
La propuesta está destinada a los niños pero también a adultos que quieran sentir una remembranza y una nostalgia, volviendo al pasado, charlar y compartir cómo eran los juegos del pasado, las diversiones que se daban con esos juguetes.
“Agradecemos a la señorita Abigail Vivo y Lucrecia Loscalzo por haber creído que nosotros podíamos hacer algo valioso por esta escuela, por ese proyecto y por estos niños que son el motor y la ilusión de cualquier comunidad. Esperamos que sea una muestra digna. Y estamos atentos para lo que nos necesiten” señaló a través de las redes sociales el Secretario General del CECA, Osvaldo Zétola.











Comentarios