La esquina G, no para de dar novedades ya que cada tanto apela a modernizarse, actualizarse y ofrecer así un mejor servicio tanto apra grandes, como para gente joven o chicos.
Siempre lo destacamos, cuando una era pibe soñaba con el permiso para ir a tomar algo y casi siempre elegía la mesa de la vidriera, por si pasaba alguien, o simplemente para que te vean…
Paso la pandemia «maldita», y aún ueza ese hermoso rincón con las frases; ”Estás en casa” o “Que no te cierren el bar de la esquina”, que son un emblema de aquellos días que por fin los vemos como muy distantes.
Ahora Ezequiel que soñó tanto estos momentos…Los pensaba cuando terminaba el secundario, luego cuando accedió junto a su familia al lugar y ya desde hace un tiempo viajando y conociendo lugares similares, de grandes ciudades, para mantenerse actualizado y ofreciendo algo verdaderamente distinto en nuestra ciudad.
Esta renovación, mantiene la imagen linda de la esquina, y le suma cerramiento, amplitud y calefacción para mayor comodidad de la gente en general, que puede disfrutar de la exquisita cerveza tirada, un estupendo café, un rico té o sencillamente almorzar o cenar.
En este sentido, la amplia carta de menúes permiten a los comensales disfrutar de pastas varias, ensaladas, milanesas tipo bodegón «que son una bomba», pizzas tipo caseras, bebidas en distintos formatos y preparaciones, tragos, cafetería, etc.
Nos pone felices, porque en estos más de 10 años se consolidó una idea, un proyecto una pasión por lo que uno hace, y nos es nada fácil vivir de lo que más te gusta. Por ahí no es lo que te deja más plata, sino de que cada día transcurra tratando de perfeccionar, de mejorar, de hacer un poco más lindo, lo que ya sabemos todos, es muy bueno.
Felicitaciones, y para Ezequiel y ese grupo de jóvenes entusiastas, salud, sigan así, den lo mejor y sean ustedes mismo en esa hermosa esencia de darlo todo, y hacer que la gente del pueblo, visitantes, amigos y familia siempre lo pase bien, muy bien, en Gullíver.
Comentarios