
La magia del baile y sus distintos estilos quedó en el ambiente, tras la exitoso inauguración del Espacio de la familia Colavita el sábado por la noche, en sus nuevas instalaciones de 25 de Mayo 1136, cuyas repercusiones y comentarios, ganaron la calle este fin de semana, por lo que significa y vendrá en esta actividad en nuestra ciudad. El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí, y registró estos testimonios;
Sebastián Colavita sostuvo; «Ha sido un día muy especial, una experiencia hermosa compartida con estudiantes, primeros maestros, amigos, colegas y tanta gente que nos acompañó en los tres momentos de la jornada, por lo que estoy muy feliz. Poder compartir lo que me apasiona es increíble, y mí hermana estudia muchísimo con profesionales de EE.UU. y era un sueño que ella tenía, por lo que potencio algo que ya tenía ella y por si sola lo consiguió. Mi sueño de bailar surgió a los 17 años, y a los 25 vi que era en Bs As donde tenía que estar, y han pasado 20 años de eso. Tengo 45 años, y sigo bailando y disfrutando de lo que hago. Nadie tiene que bailar como yo, pero todos pueden bailar. Yo hice dos carreras y es mi profesión. Les agradezco a todos, y los invitamos a visitarnos y animarse a bailar en nuestro espacio, es para que se apropien de esta inversión.»
Silvina Colavita indicó; «Muchas gracias por estar acá. Estamos muy felices y transformados por la danza y el arte. El equipo de trabajo, este estudio que hemos logrado hacer refleja lo que sentimos y queremos transmitirlo y que todo el mundo se acerque a bailar tango y ballrrom, estando a cargo de la sede de Ayacucho que funcionaba en la casa de España. Estamos convencidos que bailar te cambia la vida, revindicamos la danza, la identidad de genero y ver que la gente se vaya con una sonrisa a su casa es lo que deseamos. El estudio funcionará con clases personalizadas para cada estudiante y tendrá una experiencia de clases propias, o en forma grupales. la inscripción puede realizarse por nuestra redes, o a los teléfonos particulares. Asimismo estamos en la escuela de Música con estas propuestas, en el ámbito publico».
Soledad Ciganda señaló; «Hace poco tiempo que estoy con los chicos, hace un año atrás y estoy muy contenta de ser parte de este espacio que es muy lindo para mí. Gracias por acompañarnos en este momento inolvidable para todos los que formamos parte de este grupo de trabajo, con quienes estamos muy contentos todos los que lo hacemos».























Comentarios