Emotivo acto de Bomberos Voluntarios en sus 65 años

Bomberos Voluntarios celebró este miércoles su acto de 65 años de su fundación. Lo hizo en su Cuartel Central de manera totalmente emotiva dado que se recordó al recientemente desaparecido físicamente, Leonardo Beherán, quien llevaba más de 25 años de servicio.

El acto estuvo encabezado por el intendente Emilio Cordonnier, concejales de ambos bloques políticos como también representantes de distintas instituciones de la ciudad.

También fue propicia la oportunidad para presentar la Reina del Fuego, Martina Doumcq, quien será representante de la institución en la 49ª edición de la Fiesta del Ternero.

2 Comments

  1. Claramente quien escribió la nota no estuvo en el acto. El acto no estuvo encabezado por el Intendente ni Concejales. El acto estuvo a cargo de la institución

  2. María Marta, buen día. En una redacción periodística se pone «encabezado» donde se mencionan a las autoridades, no significa que sean los organizadores ni los realizadores. Gracias por leernos y felicidades!!

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*