Defensores iluminado

El predio del Club Defensores tiene iluminación. En una jornada muy emotiva, el tricolor logró uno de los objetivos que se había planteado la comisión desde hace años, sabiendo que de dicha obra las actividades en el predio del Bavio y Güemes podrían seguir en franco crecimiento.

Y para darle el verdadero marco de festejo, en un 2022 que quedará grabado a fuego en los corazones tricolores tras la obtención del ascenso a la A de la URD, se invitó a toda la familia tricolor para que acudiera a la ansiada noche.

Dirigentes, jugadores que tuvieron sus momentos de gloria, los pibes del semillero, las chicas del fútbol femenino, todos, absolutamente todos se hicieron presentes en un predio que había sido acondicionado para que se pueda disfrutar de un gran evento.

Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Emilio Cordonnier, concejales del Frente de Todos, el Presidente de la Liga Ayacuchense, Adrian Macías, entre otros.

Fue la Presidenta de la entidad quien tomó la palabra, totalmente emocionada, agradeciendo a cada uno de los que mucho hicieron para que las luminarias en el predio sea un sueño cumplido. Luego el Intendente hizo referencia a la importancia de un trabajo en conjunto con las instituciones en tanto que el cierre fue con palabras muy sentidas y el “vamos Defensores” del ex dirigente Carlos Malvestitti, quien era parte de la Comisión que acertadamente adquirió hace años el predio de Bavio y Güemes.

Tras la cuenta regresiva, se encendieron las luces que quedaron hermosas, con muy buena calidad lumínica, para darle paso a partidos entre la 1ª, ex jugadores, chicos de inferiores e infantiles.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*