Un jugador de las inferiores de Aldosivi se suicidó tras quedar libre del club

Un pibe de solo 20 años, Samuel Rebollo, oriundo de Salta y que jugaba de defensor central en Aldosivi, se quitó la vida en Buenos Aires en las últimas horas, luego de haber quedado libre del Tiburón marplatense. El futbolista de nuestra ciudad Facundo De la Vega contó a Ayacuchoaldia.com.ar que “conocía a Samuel. No tenía contrato y lo habían bajado a 4ª división. Llegué a jugar algunos partidos con él” dijo Facu.

La noticia se conoció en las últimas y generó conmoción en la entidad. Según trascendió, los directivos del club ya se comunicaron con la familia del jugador Samuel Rebollo y se pusieron a su disposición.

El futbolista, de 20 años, era oriundo de Salta y jugaba de defensor central. Desde el club contaron que el joven llegó a jugar en reserva y quedó libre hace unos días.

Rebollo era categoría 2002 y había llegado a Aldosivi este año, tras un paso por Platense y Atlético Tucumán. Hace apenas una semana, el joven había subido una historia a Instagram en la que se lo veía en varias fotos junto a sus compañeros. «Gracias Aldosivi», escribió.

El padre del futbolista despidió a su hijo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. «Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno».

N. de la R; fuente Ahora Mar del Plata.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*