«Materiales Serranos» de la familia Didio ya es una realidad en Tandil

Didio hermanos S.A llega a una nueva meta. Cruzando el límite de Ayacucho llegó a la ciudad de Tandil a ofrecer sus materiales de construcción, desde el principio al fin acompañando cada proyecto familiar y empresarial.
El nuevo emprendimiento comercial en Tandil, está ubicado en la calle Newton 2365, celular 2494-680200 en instagram y facebook como materiales serranos.
No solo llega una empresa, llega una familia que con cordialidad y amor abren las puertas para que los convecinos puedan conocer el potencial humano y empresarial que son capaces de ofrecer.
Carlitos pilar de este comercio abriéndose camino incorporó a sus hijos para seguir llevando la bandera de Didio, junto a la de Serranos en Tandil, que inauguró hace pocas horas en la vecina ciudad.
Desde nuestro portal felicitamos a la familia de Carlitos, su esposa e hijos deseándoles lo mejor para esta nueva etapa, agradeciéndoles por su aporte a la comunidad, su esfuerzo, trabajo y acompañamiento mutuo. Exitos !!!!

2 Comments

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*