
Desde el Aero Club local volvieron a insistir para con la comunidad sobre un hecho de mucho riesgo que se viene reiterando. Se trata de personas con animales que ingresan al predio de la entidad y recorren la pista, algo que está totalmente prohibido.
Según un comunicado que nos enviaron a Ayacuchoaldia.com.ar, “El sábado pasado, mientras nuestro avión LV- NEX se encontraba en actividad de vuelo, el mismo tuvo que realizar una maniobra de emergencia abortando su aterrizaje por encontrarse en la pista e inmediaciones «personas con perros».
“Una imagen común que hemos advertido en varias oportunidades y colocado cartelería que al parecer a nadie le importan. Otra vez volvemos a pedir que por favor se respete el espacio del Aeródromo, el cual debe estar libre para las operaciones aéreas. No importa si nuestro hangar está abierto o no, no importa si son nuestras aeronaves o no. El Aero es público y cualquier aeronave tiene derecho de su uso y por lo tanto debe estar libre de obstáculos” expresaron.


Comentarios