Lucas Sugo brindó un recital «fantástico» en Ayacucho ante un numeroso público

Fue una noche especial. De esas que no se olvidan nunca. La gente comenzó a llegar a la ciudad en horas del mediodía, y ya estaba cortado el transito hacia el Galpón de la Fiesta del Ternero.

La movida era grande, no habitual para nuestra ciudad, que fue una apuesta grande, muy grande del productor esteban Borra. Que sumó a Lucas Sugo, un notable artista con Ramón Ramonda que se fue ovacionado, y nuestro Nery que queremos tanto.

Ya a partir de las 18 la gente se fue acercando, se inicio el show y cerca de las 21-30 se produjo el momento más esperado de la noche cuando subió al escenario la gran figura de la noche. El carisma del cantante uruguayo, se desplegó a partir de allí por casi dos horas.

La gente disfrutaba y tarareaba sus canciones, algunos con vinchas, otros con sombreros, jóvenes, grandes, chicos, y particularmente hombres, muchos hombres con amigos observaban el espectáculo plenamente entusiasmados.

El repertorio del artista que nos visitaba fue variado, por momentos eran baladas, por otros rumba, otros carnavalito, y siempre su mística en un clima familiar y ameno, que invitaba a quedarse mucho más aún…

Un gran atención del personal de la Fiesta que brindaba desde la cantina un kindo servicio, le ponía el broche final a una jornada de lunes distinta, entre personas que eran de nuestra ciudad, pero también de Gral. Belgrano, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Maipú, Tandil entre las que pudimos escuchar.

Los clásicos temas suyos como; Cinco Minutos, Cuidado Corazón, Tu Amor Se Terminó, Nudo En La Garganta, Me Está Costando Olvidarte, Hechicera, Se Cae de Maduro, Imposible Olvidarte, A Quema Ropa, Dijiste No, Por Si Un Día Vuelves, Justo Yo, Mensaje Enviado, Calma, Faltas desfilaron para «La locura» de sus fans, que cantaban a viva voz cada una de ellas.

Recibió un regalo por parte de un artista local, con su propio retrato encuadro…Hizo bailar y cantar, tuvo que volver en el cierre, y con gran generosidad desplegos otra serie de canciones para el delirio de los presentes…

En un momento de sus comentarios, siempre con tono armonioso y de entrega, dijo; «Atentos Fiesta del Ternero aquí está Lucas Sugo»…Y uno no puede dejar de pensarlo, ¿Vendrá para la 49° edición? ¿Se habrá hablado algo estos días?, ¿Semejante respuesta en su presentación influirá?. Quienes estuvimos en este hermoso shw, no lo preguntamos desde anoche…

En fin Ayacucho fue epicentro de una realización notable, gran organización, detalles cuidados, lugar amplio y cómodo, servicio de cantina y atención más que correcta, sonido ayacuchense a la altura y una serie de cantantes y producciones que hicieron vibrar a este lugar que es un emblema para la ciudad. Desde acá reconocemos la labor de todos, y destacamos en particular la visión del productor Esteban Borra, el apostó por la ciudad, por su gente, por esta plaza y cumplió largamente con una propuesta que gustó, y estuvo a la altura de un espectáculo de las grandes ciudades. Felicitaciones !!!

6 Comments

  1. Karina Bibbo – Muy hermoso estuvo temas re lindo felicitaciones a todos ustedes, en especial a lucas y Esteban

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*