Un camionero de General Rodríguez, murió en la tarde de este lunes, cuando volcó tras ser apedrado e interceptado a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio.
Según los primeros testimonios, el transportista habría intentado evadir el paro de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta nacional que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país.
El chofer, no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado. Una camioneta habría sobrepasado al camión y le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó con contundencia sobre el parabrisas.
De acuerdo a las primeras informaciones, el camionero habría perdido el control del camión que terminó volcado, y murió. Una unidad de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar, pero el hombre ya había fallecido.
Info La Nueva Verdad de Rauch
Comentarios