El Municipio entregó una vivienda a Juan y a Érica

Dos queridos convecinos de nuestra ciudad como lo son Juan Olavarrieta y Érica Ávila, recibieron este Lunes sobre el mediodía, las llaves de la vivienda que les entregó el municipio. Estuvo allí siendo parte de este momento el Intendente Pablo Zubiaurre acompañado de su equipo de Desarrollo Social.

De acuerdo a lo que señalaron desde el municipio, se trata de un innovador proyecto de viviendas sociales de madera que fuera gestionado ante autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y que propone un desarrollo a gran escala para reducir a un menor costo el déficit habitacional y generar asimismo mano de obra local, ya que su cuadro de finalización se cumplió con recursos de Obras y Servicios Públicos (mano de obra y materiales).

La vivienda a estrenar se encuentra ubicada en calle Mitre esquina Los Robles, en pleno barrio El Estadio, posee un dormitorio, una cocina comedor y un baño construido de material. Además, cuenta con la instalación de todos los servicios básicos.

“Es una alegría enorme para nosotros poder contar con nuestro techo propio. Esto nos permitirá tener un alivio mayor desde lo económico y siempre fue un sueño tener nuestra casa. Agradecidos a todos los que hicieron posible esto”, sostuvo Juan Olavarrieta a Prensa Municipal.