
En la mañana de hoy fue inaugurado el nuevo Jardín de Infantes Rural para Matrícula Mínima N°10, que funcionará en la Escuela N°43 Paraje El Carmen. Allí empezarán a concurrir 6 niños de la zona, cercana al límite con Rauch.
El sencillo acto estuvo encabezado por el Intendente Emilio Cordonnier, la Inspectora Distrital, Alejandra Benítez como además concejales y consejeros escolares, inspectores de las distintas ramas de la educación como también integrantes de la comunidad educativa.
La docente a cargo del mismo, Anabela Galera, brindó un cálido mensaje donde se percibe el tipo que tarea que realizará junto a los nenes, algunos de ellos de 2 como también 3, 4 y 5 años.
“Estoy muy contenta de estar aquí. Fíjate que invité a las familias a que me dieran una mano en la limpieza del zoom y el domingo vinieron un montón a baldear, a dejar todo impecable”.
También el Intendente valoró la importancia de estar inaugurando un servicio educativo. “Es muy importante cuando se trabaja en beneficios comunes que llegan a la gente. Provincia inaugura el Jardín, el Municipio acompaña, los concejales hacen su aporte, los consejeros escolares, el trabajo de los inspectores, los docentes, la comunidad educativa, todo en búsqueda de que los chicos del campo tengan las mismas oportunidades de quienes viven en la ciudad” sostuvo.
En la misma sintonía, la Inspectora Distrital, Alejandra Benítez, coincidió con la docente a cargo del Jardín como el Intendente, a la hora de reconocer el trabajo que se ha hecho para lograr la apertura de un nuevo servicio educativo, que se suma al inaugurado hace días en el Paraje El Boquerón, también en Ruta 50.
Luego del acto se produjo el corte de cintas como también la posibilidad de recorrer el lugar para posteriormente compartir un lunch.











Comentarios