Un nuevo robo se produjo en la tardecita de este Jueves 30, entre las 18 y las 19 horas, en la vivienda ubicada en Belgrano y Vilardaga, propiedad de la familia Landa – Contino. Según lo que aportaron testigos como también confirmaron a los dueños de casa efectivos de Policía que trabajaron allí en la pesquisa, eran dos delincuentes los que ingresaron en la casa, aparentemente por una ventana trasera. Dado que se activó la alarma de la casa, sólo alcanzaron a llevarse dos cuchillos de plata que pertenecían al abuelo de Lucas Landa.
Ayacuchoaldia.com.ar acudió al lugar del hecho donde Policía de Investigaciones de Ayacucho trabajaba en la recolección de datos y huellas que pudieran hacer un aporte para dar con los malvivientes. Allí, la dueña de casa contó a nuestro medio que “la señora que trabaja en casa se fue a las 6 de la tarde y a las 7 más o menos, me llegó un mensajito que se había activado la alarma.
Al recorrer la vivienda lograron detectar que se habían llevado dos cuchillos de plata propiedad del abuelo de Lucas Landa. De todos modos, por lo que agregaron, habrían ingresado por una ventana trasera tras acceder al patio seguramente por calle Vilardaga por el portón lateral. Y al levantar la persiana, pudieron entrar a uno de los cuartos y allí comenzar a revolver la casa hasta que fueron detectados por uno de los sensores de movimiento que disparó la sirena. A partir de allí huyeron pudieron llevarse solo los dos cuchillos en mención.
Lo que más llama la atención que se trata de una zona muy transitada, sobre todo entre las 6 y las 7 de la tarde. Vecinos aseguraron a este medio que escucharon una alarma pero como siempre suenan en el barrio, no prestaron atención. También, uno de los vecinos le contó a los propietarios de la casa que vieron como dos personas huían de la casa con el sonido de la alarma.
Comentarios