El Tomba ganaba desde los dos minutos por un insólito error de Lucas Hoyos y el gol de Pier Barrios, pero Diego Godín igualó a los 15 de la primera parte. En el final se fue expulsado Alexander Medina por una falta a un rival.
Promediando el complemento el entrenador de Vélez fue expulsado por el arbitro Pablo Echavarría. Medina intentó frenar la pelota que había salido al lateral y a la pasada tumbó a un jugador rival, lo cual el árbitro interpreto como que cortó la acción y terminó viendo el encuentro en el vestuario.
A los 3 minutos del comienzo, un error de Lucas Hoyos y la rapidez de Pier Barrios para robar la pelota y abrir el marcador. A los 14 minutos, centro de Emanuel Insúa y con un certero cabezazo Diego Godín igualó las acciones. Luego, el partido estuvo demorado quince minutos por la falta de ambulancia tras un accidente que sufrió un simpatizante en la tribuna.
El paso de los minutos hizo perder la intensidad del comienzo, Godoy Cruz insinuó más y presionó al fondo del equipo de Liniers para forzar otro error del arquero, que no tuvo una buena noche.
En el complemento ambos elencos insinuaron, aunque no lograron plasmarlo en el campo. Recién a los 19 minutos, Ezequiel Bullaude, tuvo un mano a mano ante Hoyos, que retuvo el arquero. Sobre el final, quien estuvo cerca de llevarse el triunfo fue Vélez: Walter Bou tuvo la más clara, pero Diego Rodríguez se quedó con la pelota.
Con la igualdad Godoy Cruz se mantiene en los puestos de vanguardia con 18 unidades, a cuatro del puntero Atlético Tucumán que aún debe su partido, y Vélez, que piensa en la Copa Libertadores, acumula 9 puntos.
Comentarios