Cómo será el aumento docente acordado entre Provincia y gremios?

Los gremios docentes acordaron con la Provincia de Buenos Aires incrementos salariales que se darán de manera paulatina en los meses de Marzo, Julio y Septiembre, por un total de 42% pero con paritaria abierta, es decir, con la posibilidad concreta de volver a discutir los mismos o sumar algunos puntos más si es que la inflación superara dicho porcentual.

El primero de los aumentos se calculará sobre el sueldo de Diciembre de 2021 de acuerdo a informaciones que circularon en los medios platenses. Serán escalonados de la siguiente manera:

Marzo: 17%.

Julio: 11%.

Septiembre: 14%.

Con respecto a la situación de los jubilados, también se remarcó que la movilidad real y automática por lo que también recibirán los mencionados incrementos más allá que lógicamente estos no cobran Incentivo Docente ni Conectividad.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*