Visita a «El Cardal» de Solanet – Se concretó el sábado 13 de Noviembre

Coordinada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad, se realizó el pasado sábado 13 de noviembre una visita guiada por la histórica y reconocida Estancia “El Cardal”.

Más de 30 personas se trasladaron hacia la localidad de Solanet, donde fueron recibidos por  la Sra. Teresa Solanet para disfrutar de una tarde de caminata y recorrido por los históricos de esta estancia.

La casona de más 100 años, la matera, caballerizas, galpones y el parque de 50 hectáreas atravesado por senderos con variedad de especies vegetales, fueron los puntos de la propuesta de turismo histórico-cultural, basada en la espectacular hazaña llevada a cabo entre los años 1925 y 1928 por el profesor suizo Aimé Tschiffily y los caballos Gato y Mancha.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*