
Iban 38 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. Se fue del Camp Nou en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano, donde le realizan exámenes de control.
Aunque desde España tratan de llevar calma, la preocupación es evidente, sobre todo por esos segundos donde se lo vio tomarse el pecho con su mano derecha. Mucho más cuando se supo que se había ido de la cancha en ambulancia.
Kun Agüero: los minutos que asustaron a todo el mundo del fútbol
Agüero había comenzado el partido como titular. Se trataba de una buena oportunidad para el atacante, que viene sumando minutos luego de haberse recuperado de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.
«Me ha dicho que estaba un poco mareado», explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.
También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.
El central azulgrana sufre «una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha», precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.


Comentarios