El fin de semana del 14 y 15 de noviembre, marcó el regreso a la actividad deportiva de la Monomarca del Salado, tras el obligado receso, producto de la pandemia del Covid-19.
Con epicentro en el Autódromo Municipal de Dolores, la categoría desarrolló todo el cronograma programado, donde además se cumplieron todos los protocolos de seguridad sanitaria previstos para afrontar la “nueva normalidad”.
La Monomarca fue acompañada por las categorías de la Federación Metropolitana, A.P.A.C. y Fórmula 07, en jornadas a pleno sol, que completaron un marco espectacular.
Fueron 17 autos los que participaron dentro de la divisional de la Frad. Mar y Sierras. En ambas competencias, Facundo Espil se quedó con la victoria en pista, pero fue excluido en la revisación técnica por no dar las medidas del múltiple de escape.
En consecuencia el castellense Martín Etchegoyen, que había arribado segundo en las dos carreras, heredó sendos triunfos y fue el gran ganador del fin de semana. Madina, Brizzi, Villafranca y Basualdo, fueron otros de los pilotos destacados en el escenario dolorense.
Saldo positivo para la especialidad, que pudo retomar la actividad deportiva en este complejo 2020.
N. de la R; fuente Vértigo Motorsport / Foto: Prensa Monomarca del Salado.
Comentarios