Los periodistas fuimos agasajados por Cáritas en nuestro Día

Como es habitual cada 7 de Junio, Día del Periodista, somos agasajados (creo que demasiado mimados) por Cáritas y el Padre Martín Ripa en el salón ubicado en calle Mitre, al lado de la casa del Sacerdote. Allí reunidos, compartimos un delicioso desayuno además de disfrutar de un momento muy lindo, cargado de sentimiento por parte de este grupo de personas que un gran trabajo humanitario realizan en nuestra ciudad. El padre Martín agradeció una vez más la tarea que realizan los medios de prensa.

Como expresábamos en el primer párrafo, consideramos que nuestra labor es una más de las tantas de servicio que hay en un pueblo como el nuestro pero a su vez, vienen muy bien los mimos al corazón por lo que estamos plenamente agradecidos.

Primeramente, nuestro queridísimo colega de FM88, José “gallego” Calvo, tomó la palabra y reconoció no solo a los colegas que realizan la tarea de informar con “mucha pasión y vocación” como también se sorprendió por una nueva camada de trabajadores de los medios, sino que a su vez, valoró el esfuerzo que realiza Cáritas no solo en Ayacucho sino en todo el país en un momento complejo del país.

El Padre Martín Ripa también hizo uso de la palabra destacando una vez más la importancia de los medios en una comunidad como la nuestra.

En síntesis, agradecidos una vez más por semejante muestra de cariño por parte de Cáritas como del Padre Martín.