La gente haciendo cola para comer un chorizo y una porción de asado…Nos rememora a viejos tiempos !!! Parecía que estábamos hace muchos años atrás, pero no. Era 2024.
En Av. Colón entre Murgier y Av. Solanet se emplazó el fogón popular que administraron los Clubes Estrada, Defensores y de Leones, que funcionaba con una cola para comprar el menú que consistía en dos panes, un chorizo y una porción grande carne asada al asador, exquisito por cierto.
Se propuso la opción de pagar en efectivo, o con cuenta DNI. Posteriormente tras abonar lo que se quería, las personas transitaban por donde se hacían los asados por un pasillo separado con alambres, y arriban al sector de entrega, para poder almorzar debajo de las plantas de la plaza, o llevarla a sus casas.
La gente sorprendida por ver tantos asados juntos, muchos visitantes y otros tantos vecinos de la ciudad disfrutaron de una excelente atención de los miembros de estas tres instituciones y sus colaboradores, y un servicio rápido y efectivo.
Otro aspecto para destacar de la 50ta edición, volver a la esencia, a las cosas que hicieron grande a nuestro máximo evento y la hicieron transcender sus fronteras, ya que donde quiera que uno vaya, somos conocidos por la fiesta de los ricos asados y los asadores en las calles.
Comentarios