Jugaron las selecciones juveniles – Perdió la Sub 13 y ganó la Sub 15

Las selecciones juveniles sub 13 y sub 15 fueron locales una vez más en el Estadio Municipal “José Antonio Barbieri”. Fue en doble programación este jueves 22 de agosto, y con un muy buen marco de público que se dio cita en el estadio en una agradable tarde a pleno sol.

La formación del Sub 13, cayó por 1 a 0 con Mar del Tuyú. En tanto el Sub 15, ganó por la mínima diferencia con un gol de Uriel Galera a Rauch, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe recordar que los seleccionados vienen trabajando desde hace dos meses en el marco del proyecto deportivo de los seleccionados juveniles, que llevan delante de manera conjunta la Dirección Municipal de Deportes, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 87.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*