Atlético venció a Independiente de Tandil 2 a 1, en un partido sumamente disputado jugado en una muy fría tarde en el «Luciano Ceverio», en el Viejo Predio de la Sociedad Rural.
Puso en ventaja al conjunto visitante Villar, cuando solo se disputaba 1 minuto de juego del primer tiempo, tras un rebote en el área chica. Thiago Sutil logró la igualdad en media hora de la primera parte, conectando un centro desde la derecha que puso al ángulo con un gran tiro al poste izquierdo cuando salía Varales.
En el segundo tiempo salió con decisión el elenco de Lolo Newton, aunque Independiente siempre estuvo a tiro del resultado. En un córner desde la izquierda vino el centro al segundo palo, y de cabeza la clavó en el ángulo Agustín Díaz, quién jugó como número 8, desatando la alegría del pueblo albirrojo. Ese sería el resultado final.
Con respecto a Defensores, que se presentó en María Ignacia Vela, cayó sobre el final del segundo tiempo ante Velense. El gol lo marcó Manuel Alvárez a los 43 del segundo tiempo. Fue expulsado Maxi Taborda en el tricolor ayacuchense.
Comentarios