«Choco-Modas 2022» de la Guardia «José de San Martín» – Se realizó con todo éxito el pasado domingo
La Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» realizó el «Choco-Modas 2022» con todo éxito. Fue el pasado domingo 29 en la Casa del Teatro desde las 15, siempre con la coordinación de Cristina Leguizamón […]
