Empleados públicos de Provincia cobrarán bono de 20 mil pesos y ATE Ayacucho reclama a nivel local
Desde ATE Seccional Ayacucho informaron que luego del pedido realizado por las autoridades provinciales del gremio encabezadas por Oscar “Colo” de Isasi, se logró que todos los trabajadores del Estado Provincial recibirán, al igual que […]
