Agradecimiento de Sebastián Martínez a Bomberos Voluntarios y el Hospital
Luego del accidente de trabajo sufrido en las últimas horas en su trabajo, el joven ayacuchense Sebastián Martínez agradece a Bomberos Voluntarios y el Hospital Municipal «Dr. Pedro Solanet», las atenciones recibidas por ambos.
