
El pueblo peronista festejó este viernes 17 de octubre el Día de la Lealtad, una fecha por demás significativa que recuerda el inigualable respaldo que le dio el pueblo trabajador al General Juan Domingo Perón en aquella jornada de 1945, momento en el que nace el movimiento.
“Hoy celebramos esa lealtad al pueblo trabajador, a Perón, a Evita y a cada compañero y compañera que día a día sostiene la militancia. Porque sabemos que sin militancia no hay victoria y sin victoria no hay justicia social. La mejor manera de honrar nuestra historia es mirando hacia adelante: construyendo unidad, defendiendo los derechos conquistados y levantando las banderas del peronismo con alegría, compromiso y convicción. Sigamos caminando juntos, por un futuro con justicia social, independencia económica y soberanía política” publicaron en las redes sociales del partido que en Ayacucho conduce el Prof. Juan Pedro Erreguerena.
El acto que tuvo una gran y masiva concurrencia tuvo la presencia de los ex intendentes justicialistas, Luis Alfredo Ilarregui y Darío David, que volvieron a hacer hincapié en esta idea recuperada y que dio frutos en las últimas elecciones basada en la unidad de los distintos sectores.
Hubo discursos, arengas, recuerdos, cuestionamientos al gobierno de Javier Milei más la promesa de fortalecer el trabajo que vienen desarrollando con el objetivo puesto en el 27, más allá del respaldo que darán el venidero fin de semana en las elecciones legislativas nacionales.













Comentarios