Nace el Club Atlético Deportivo Rauch A.C – Quiere jugar la U.R.D

Tras una reunión con padres e integrantes de la Comisión Directiva de la Escuela de Fútbol “Pequeños Talentos”, donde se evaluaba las alternativas de participación en el Torneo de la Unión Regional Deportiva tras conocerse la retirada de Juventud Agraria, se decidió poner en marcha un nuevo Club.

El mismo será el Club Atlético Deportivo Rauch A.C., que será presidido por Osvaldo Anso, como vicepresidente Mónica Herrería, Secretaria: Bárbara Rattiguen; Tesorera: Valeria Arias; Revisora de Cuentas Titular Lucrecia Soria; Revisora de Cuentas Suplente Mariana Peruchena; Vocales Titulares: Anabella Payo, Sofía Giannatasio e Iván Lamarche; Vocales Suplentes: Marcela Pastor, Daniela Davancens y Fernando Payo.

La Comisión Directiva está trabajando para finalizar los trámites legales de inscripción a la Liga Rauchense y tomará parte de la próxima edición del Torneo de la URD 2019 con todas las divisionales.

 

Juventud Agraria se bajó del certamen 2019

 

La Comisión Directiva de Juventud Agraria confirmó que no va a participar de la edición 2019 de la Unión Regional Deportiva.

Tras evaluar el enorme esfuerzo que significa afrontar los costos de transporte, inscripción, árbitros, seguridad, etc., el tradicional equipo rauchense decidió retirarse del torneo.

De todas maneras, la gente de la Comisión se comprometió a seguir trabajando para retornar si es que las condiciones de participación mejoran en los próximos años.

 

N. de la R: Fuente “Tocala que voy” Rauch.

Comentarios

Deja un comentario