La Cooperadora del Hospital anunció su próxima rifa

Las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal y Hogar de Ancianos, brindó una conferencia de prensa en su sede donde presentó la futura edición de la rifa que pondrá en circulación.

Inicialmente, la Presidente Lía Pessolano junto al Tesorero Alberto D Augerot dieron detalles de las mejoras que se han ido haciendo como ropa de cama, climatización para el quirófano, una mesa de anestesia para el Hospital donde el anestesista tiene toda la información del estado del paciente en forma computarizada como una lavadora para el Hogar de Ancianos.

Tambien agregaron la compra de una cabina de seguridad biológica, lo que se la denomina una campana, para preservar al profesional que prepara la medicación como el medio ambiente, además de la compra de la ambulancia que fuera presentada tiempo atrás.

Con respecto a la rifa del 2018 que desde hoy se venderá, y que será ofrecida por miembros de Cooperadora, “representa uno de los medios de ingresos más salientes”. Saldrá 900 y se podrá pagar en cuotas. El sorteo final en Navidad será un Toyota Etios 0 km. con un costo de $300 mil pesos más premios en mercaderías.

También recibió una donación de 100 hectáreas de campo del Sr. Leanes que están a disposición de la Cooperadora

Comentarios

Deja un comentario