Las varias actividades de la Cámara de Comercio

Desde la Cámara de Comercio de nuestra ciudad nos enviaron una serie de informaciones que detallamos a continuación, señalando que las mismas son sobre un Curso de Capacitación, una nueva línea de contacto y diferentes reuniones que se han llevado a cabo en los últimos días:

CURSO DE CAPACITACIÓN

El pasado Viernes 15 se llevó a cabo en el Salón de Eventos, el Curso de Capacitación «Diseño y Armado de Vidrieras» el cual fue dictado en una clase intensiva de 4 horas, por la Licenciada en Lenguaje Visual y Diseñadora de Interiores Natalia Marina Bissone. En la oportunidad asistieron 19 cursantes y al finalizar el mismo se les otorgó un Certificado de Asistencia.

Las autoridades de la Cámara agradecieron “el acompañamiento de las cursantes, a la Municipalidad de Ayacucho por su auspicio y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

NUEVA LINEA DE CONTACTO

La Cámara informó a sus asociados y comerciantes en general, que la entidad habilitó una línea telefónica de celular (0249) 15 4318057, para que a través de la misma vía envíen mensajes de texto y/o Whatsapp con consultas, inquietudes, sugerencias, solicitud de asociarse, y demás cuestiones.

REUNIONES VARIAS

En los últimos meses integrantes de la C.D. vienen manteniendo reuniones con funcionarios y encargados de la Secretaria de Salud Municipal tendiente a tratar temas relacionados al proyecto de Ordenanza sobre Cursos de Manipulación de Alimentos que tendrán que cumplir todas las personas relacionadas con los rubros de Elaboración y/o Venta de Alimentos, además de la obligación de tener la Libreta Sanitaria.

También se reunieron con integrantes del Concejo Deliberante, de acuerdo a las inquietudes presentadas por esta entidad en cuanto a autorizaciones que este cuerpo otorga para realizar venta ambulante; y como resultado de la misma se ha elaborado un Proyecto de Ordenanza que modificará el articulo 4° de la actual ordenanza sobre Venta Ambulante 2530/94.

También se están recibiendo en la sede social a candidatos a Concejales de las distintas fuerzas políticas, con el fin de informarse de sus proyectos y a su vez hacerles conocer temas relacionados a la actividad que representan.