Todo lo que necesitás en este frío invierno y mucho más, está en 1986 Deportes…

Volvió el frío y con todo…Estas, son algunas de las opciones que pensamos para vos para que puedas combatirlo y afrontarlo, vistiendo y calzando cómodamente:

Tapabocas con filtro en dos colores para dama y hombre, ideal para hacer deportes. Mochilas y valijas muy elegantes de 60 y 70 litros, medianas para cualquier actividad…

Nuevas mochilas, calzado Fila y Kappa para running, camperas para hombre en diversos modelos y colores. Cuenta con la linea completa de la colección 2020 de Hush Puppies de dama y hombre, New Balance para caminar, vestir o correr para dama y hombre, lo nuevo de Merrell, y lo último de Topper para Niña y dama, y mucho mucho más…

Ahora podés comprar como nunca con los beneficios pensados para vos…Con pago efectivo 10 % des descuento y con tarjeta de crédito, 6 pagos sin recargo. Créditos personales hasta $ 12.000.- y lo pagás en cuatro cuotas, empezando a los 60 días con la primera.

Más de lo nuevo

En 1986 contámos con ropa de mujer y hombre, para los talles especiales denominados plus size y talla extra. Tiene tapabocas en variados diseños y colores. Con tarjetas de crédito, podés pagar hasta en 6 cuotas sin recargo.

https://www.facebook.com/1986-deportes-874411292723733

Comentarios

Deja un comentario